Rol nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Rodgar !!!

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a Rodgar !!! Empty Bienvenidos a Rodgar !!!

Mensaje  ELRIC Lun Sep 01, 2014 8:17 pm

Bienvenidos a Rodgar, hogar de los enanos del norte.
Estos no son unos simples enanos felices son unos de los clanes enanos mas fuertes y poderosos que existen pues han habitado en las tierras oscuras por mas de 500 años.
Rodgar es una antigua mina convertida ahora en una fortaleza enana, solo podréis entrar si sois invitados y si no.....mas os vale no molestar!!!
El enclave enano esta rodeado por torres que salen de la misma montaña en la que veis huecos donde se apostan soldados enanos, vuestra propia intuición de aventureros os dice que esas no son sus únicas defensas contra un ataque.

Cuando atravesáis las grandes puertas enanas en el primer nivel os reciben:

Las sala de los héroes.
Magnificas representaciones talladas con los mejore materiales posibles de encontrar en el norte, es una gran sala y habrá alrededor de 12 estatuas de grandes enanos y la mas grande estatua que jamas a veis visto que representa al Dios de los enanos  con su gran yunque, esta estatua se encuentra en lo alto del portón que da a la siguiente sala.

Distrito comercial y ocio.
Una gran plaza circular os recibe en esta sala repleta de posadas y comercio aquí podéis comerciar, descansar y por supuesto emborracharos asta perder el sentido.
ELRIC
ELRIC

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a Rodgar !!! Empty Re: Bienvenidos a Rodgar !!!

Mensaje  maitenaikelea Miér Sep 17, 2014 10:44 pm

Ojalá nunca hubiésemos detenido a Perezoso. Y lo peor es que hasta me reventaste una espinilla super dolorosisima para evitar que el buen huruloki no vomitase su buena luz incandescente sobre las casas de los repugnantes enanos del continente negro. ME alegra muchísimo haber acabado con la vida de Zorleif al tiempo que mi grupo daba matarife a Zorlak. Se que se supone que mi personaje ha viajado con ellos durante semanas, pero os garantizo que nadie de la estirpe de Drogarum el negro va a tener un buen trato por parte de Yolus (si no de frente, por la espalda XDDDD)

maitenaikelea

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.